viernes, 19 de noviembre de 2010

29/11/09!

Te Qise desd la primera vez q te vi...Paso mas de un año antes de llenarm de valor y decidir hablart...tenia muxo miedo x la manera en la q me sentia y decidi convertirm en una puta sarcastica para sentirm normal y hacer como si no sintiera NADA!
Cuando salimos me llene de miedo xq tu eras la uniQa persona q podria arruinar mi vida.Te aleje de mi y te hice pensar q todo lo Q habia pasado era x tu culpa,pero realmnte lo hice xQ tenia MIEDO y realmnt fue una cobarde porQ no quise ser una esclava al ver como me sentia contigo y al ver como cada dia me amarrba mas a TI!
He tratado de hacer como si no existieras,como si no hubiera pasado nada o como si no significaras nada para mi y es realmnt terrible xQ realmnte MORIRIA X TI.

Te Qdaras aqi para siempre?Te amo,Te amo demasiado y me estas matando.                Black=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario