lunes, 15 de noviembre de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=dQ1D0Qg7P0Y&feature=related

“Y es que quiero un amor sin dudas, sin tiritas, sin gilipolleces, alguien que cuando me ponga borracha me lleva a casa en brazos. Que no se enfada si no me entiende, ni si no sé lo que quiero. Que me saca la lengua cuando me pongo tonta y me hace enmudecer. Alguien que no puede caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. Que no me compra con regalos pero que tiene mil detalles de papel. Que no le gusta verme llorar y me hace reír hasta cuando no tengo ganas. Que de vez en cuando decide perseguirme por los bares y conocerme otra vez. Que me mira, lo miro, y me tiemblan las piernas sin remedio. Alguien que está loco por mí, y no se olvida de decírmelo en los días que menos lo merezco. Que me mata a besos por la mañana. Que no se acostumbra a mí ni deja de inventar nombres nuevos para despertarme. Que si mira a otra, luego me guiña un ojo y se ríe de mis celos.
Y sobre todo que no tiene que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado…”


Eso es lo que yo buscaba...
Y, sabes... desde hace un mes creo que he encontrado a ese “alguien” y eres tú. 
& ahora que te tengo no quiero perderte por nada del mundo…
Porque sencillamente eres lo más grande que tengo. 
Si despierto cada mañana sonriendo es POR TI… porque solo tú me haces feliz.
Gracias por cada momento, por cada sonrisa, cada gesto, cada mirada, cada caricia, cada beso… 
Te quiero tal y como eres Henrique. Y ya no sé cómo decirte que no necesito a nadie más si te tengo a ti.
>Si el destino nos quiere separar, agarra mi mano que no te soltaré JÁMAS.
¡TE QUIERO!
Siempre tuyo, siempre mio, siempre nuestro. <3
02/10/10

                                                                                                                              .-White

No hay comentarios:

Publicar un comentario