sábado, 29 de enero de 2011

H♥ te quiero .

Las personas suelen moverse por motivaciones, luchan y llegan donde llegan buscando algo mayor aunque normalmente se quedan en el camino.
Siempre he tenido motivaciones claras en mi vida, cosas por las que luchar... Generalmente todo material. Pero desde hace casi cuatro meses no lucho por mis metas sino por las de otra persona, porque esa persona es mi meta. 

En muchos momentos pensé que la confianza o el amor son cosas irrecuperables en nuestras vidas...pero me he dado cuenta de que no hay nada irrecuperable...y que cuando lo encuentras y convives con ello te das cuenta de que eso es la motivación.
Una vez pensé que el amor es la energía que mueve a las mujeres y a los hombres, pero no nos crea ni nos destruye, SOLO NOS TRANSFORMA... A si me siento yo gracias a ti, completamente transformada. Viviendo en una nube, en un mundo en el cual solo existimos tú y yo. ¿Y para qué más?
Ahora mismo solo puedo pensar en volver a disfrutar de momentos a tu lado, que me des toda esa energía que me das para podértela transmitir yo a TI y poder seguir viviendo los momentos más maravillosos de nuestra vida juntos, ya que por lo menos los míos SON A TU LADO.

(:
white.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario