miércoles, 26 de enero de 2011

Please Don't leave me!T.T

http://www.youtube.com/watch?v=onyU6hV2kqk
Y hoy le doy mil gracias por haber estado alli a mi lado en cada momento,sobre todo cuando mas le necesitaba como aquel dia q escapo de su casa solo para consolarme…
y esque vivia tan feliz, por haberla encontrado.
Porque cada minuto que pase a su lado,
sientia q el momento se hacia diferente,
xq ella estaba presente
cada ves q la mirab a los ojos comprendia q era para mi,simplemnte ella me hacia feliz tal y como era..ME LO DABA TODO CON TAN SOLO RESPIRARSiempre pensé q seria mi futuro y mi presente.
Viviamos en un mundo, donde no importaba la gente.
Solo eramos ella y yo,lo demás no existía para ambas.
Nunca pense q llegaría a decirle a alguien lo q sentía pero realmente la amaba y era real ese sentimiento aunq algunas veces ella dudara de el…
Me encantaban las tardes q pasab cn ella sobre todo esos momentos de locura y diversión donde le entregue mi corazón Sin importarme lo que pasara en un futuro,
si me dejaba si ya no estaba o si me abandonaba,solo keria star cn ella en ese momnto y x siempre
un dia le prometi q después de ella no habría nadie mas…y hoy x hoy la sigo cumpliendo…recuerdo cuando la conoci,no dejaba de temblar y su corazón iba cada ves mas rápido….y cuando no lo esperaba,no sabia el xq pero cada dia
mas me enamoraba de ella y mas la necesitaba…A su lado aprendi tantas cosas que ni ella sabia q me enseñaba..con ella tuve TODO lo que yo siempre soñaba,no pedia mas nada…Solo pedia star cn ella los restos de mi vida…hasta q una noche tal dia cm hoy la tuve entre mis brazos,sentí q era mia…La besé tantas veces…sus besos eran cm una droga q no podía dejar..hasta q me kede dormida y ella staba sobre mi pexo..notaba su respiración,cm latia su corazon…sentí cm esa noxe ERA MIA Y SOLO MIA,,no Qeria COMPARTIRLA CON NADIE MAS...esa noxe ERA yES LA MAS ESPECIAL PARA MI…no hay dia q no la recuerde…xq simplemnt ella supo cm hacerme sentir viva con tan solo un rose,,una caricia,,un te Qiero,,una mirada…con ella supe ser una niña…supe amar y demostrar mis sentimientos…supe ver q x fin había alguien q merecía la pena seguir aki,alguien a kien t dolería amar…alguien cn la q supiste sufrir y dart cuenta q te imxtaba mas de lo q hasta tu podias imaginar…con la q supiest hacer cosas q hasta Tu no sabias q algún dia hrias x alguien….alguien cn la q supiste enfrentart a TODO solo x ella…alguien q sentías q te arrancaban el corazón cuando no la tenias…Pensar que no la tengo,Sentir que la he perdido, cada noxe la busco, y ella no está conmigo mi cama pregunta x ella…pero solo obtiene la misma pregunta de siempre…”xQ?”xq tuvo q haberse ido si todo era tan perfecto..odio la idea de q sera de otr@ q sus besos,Su voz, su cuerpo sus ojos seran de otra persona…dime,xQ es tan corto el amor y tan largo el olvido?...Solo se q mi cuerpo,mi cama,mis manos,mis labios…se acostumbraron a ella y yo me Amarre a ella…habra sido Suficiente para ella?le habre demostrado todo lo q la amaba?...t lo dije una ves y t lo seguire diciendo"NADIE te va a amar cm yo lo hice"

El verano vino & se fue
p.d=Nunca dejes de soñar…No hay amores imposibles SoLO AMANTES COBARDES!25/04/10….12.30^^

Soy TONTA???xQ?...xQ TE QIERO<3?
   Black!=)

2 comentarios: