lunes, 24 de enero de 2011

TE NECESITO A MI LADO.

Quiero que me sonrías siempre, que nunca estés mal, que nada nos separe, que nunca me digas Adiós, que siempre me digas Hasta Siempre
que me mires a los ojos y me digas todo lo que me quieres. 
No quiero dar un paso hacia delante y dos hacia detrás.
Tengo miedo de tropezar y que todos continúen sin mí. No quiero quedarme sola, no quiero una vida sin ti. 
Necesito que estés a mi lado porque es el único modo de que no tenga miedo.
Pienso que eres esa persona que me hace sentir única, que me hace sentir cosas que nunca antes nadie me había hecho sentir... Pienso que eres alguien que sabe valorarme y que me quiere. Pienso que no existen palabras para describirte, que sabes hacer de cada momento algo inolvidable, me pregunto... ¿Cómo lo harás?, ¿Cómo haces para que cuando estoy pasando por uno de los peores momentos yo sonría?, eres increíble...Y bueno... como ya ves pienso muchas cosas, pero... ¿Qué quiero? eso es simple... TE QUIERO A TI, SOLO A TI. 
Porque juntos buscaremos la mejor forma de VENCER.
Y es que pase lo que pase…  esto es cosa de dos. 

¡SOLO TUYO, SOLO MÍO, SOLO NUESTRO!

Te quiero
02/10/10
.-White

No hay comentarios:

Publicar un comentario