domingo, 17 de abril de 2011

te eche de menossssssss(L)






Sabes dicen q la vida es corta,dicen q nos irems algun dia,todos tus sueños todo lo q tu kieres y deseas se acaban simplemnte asi sabes?le dijo ella susurrandole al oido mientras la abrazaba…
La gente…la gente envejece y cambian,las situaciones cambian…y todo lo q qiero es esto,Qiero este momento,te necesito ahora,qiero este dia,mis sentimientos x ti,qiero la manera en la q tu estas ahora,la manera en la q me miras..q aunq no crea en la eternidad,Qiero q esto dure para siempre sabes?
continuo diciendole mientras le miraba a los ojos y le cogia de las manos
Ella la miro,una lagrima le bajo x su mejilla y le dijo:
a pesar de todo nos tuvimos la una a la otra,nada cambiara esto,solo qiero q sepas q no me imxta,q siempre habra a alguien para ti,siempre,pero ahora qiero estar cntigo y ser yo la q permanesca en tu mente…NUNCA TE DEJARE,,Te Quiero
Lo se…le contesto ella y la beso
Nunca me dejes por favor,eres demasiado importante para perderte ahora le respondio llorando
Nunca me ire-le contesto ella
Prometeme q nunca me dejaras..
Nunca lo hare…no importa lo q hagas siempre estare aquí esperandote,nunca te dejare….fueron sus ultimas palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario