jueves, 5 de mayo de 2011

Y me sentí la chica mas feliz del mundo solo por esa sonrisa tonta que salió de tu cara♥


  no hace falta que me digas lo mucho que te importa, o lo mucho que te preocupas.. yo veo la forma en la que la miras, como te quedas embobado al verla andar, la manera en que lo dejas todo a un lado por solo un susurro suyo. Sí, sé que cuando ella habla tu mundo se centra en oírla, como si no hubiese nada más. No hace falta que me digas que pierdes la cabeza por su risa, o esa manera en la que se peina el pelo con las manos. Que ya sé, que cuando ella te mira, a ti se te para el corazón, con esa mirada que tu llamas especial Ya sé, que es dificil hablar de amar, pero también sé que por saber, sabes que si ella te pidiese algo, cualquier cosa, tú se lo llevarías al instante, solo por ver su sonrisa, con esa pequeña separación en los dientes que tanto te gusta... Y pensar en ella a todas horas, y que la frase de: " ella es en lo primero que pienso cuando me levanto, y en lo último cuando me acuesto" te define perfectamente.
- ¿Si me dieran a elegir un deseo?
- Sería simple, sencillo. Tener a mi lado a aquello que si que importa de verdad, a aquello que me sacaba una sonrisa de verdad, dejar de lado a aquellas pequeñas cosas que a veces les damos demasiada importancia, dejar de pensar, dejar que mis lágrimas recorran mi cara para que al final, al final de todo, puedo abrir los ojos y decir: TE TENGO AQUÍ, ya no me hace falta nada.
Por ahora mi pequeño deseo sería desaparecer durante un ratito, unas horas, para pensar, valorar, decidir, echarte de menos, simplemente no estar aquí, estar alla contigo y Luego volver y.. decir que SOY AFORTUNADA al TENERTE
 +Necesitas que alguien te quiera. Pues, ¿sabes? Yo te quiero. Así que se valiente y quiéreme.
Entonces, le da un beso, el famoso y esperado beso.Al terminar ella le pregunta:
¿Por qué yo?
-Por verme cuando yo era invisible.
                                                                                                       
Black!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario