lunes, 5 de diciembre de 2011

PGL!oo

Últimamente siento unas ganas increíbles de sentirla a mi lado,de besarle como si nunca lo hubiera hecho, de abrazarla hasta dejarla sin aliento.Ahora se que estos días sin ella están empezando a afectar a mis sentidos, y es inevitable extrañarla tanto.Quizás piensa que exagero cuando le digo que es mi TODO y aún así me falta tiempo para hacérselo saber.Falta mucho para cumplir todos mis grandes sueños a su lado,pero mira a donde hemos llegado,ahora menos que nunca dudo de nuestra duración.
Sabes?cuando era pequeña una vez me preguntaron que quería ser cuando fuera mayor y no supe que contestar.Ahora vuelven hacerme la misma pregunta y sabes lo que les respondí? Feliz. Me dijeron que no entendía la pregunta y yo les contesté que eran ellos los que no entendía la vida.
Hasta el día de hoy pienso en ella como nunca antes lo había hecho.Pasaron muchos años desde que nos dejamos de hablar pero nadie supo el por qué realmente,pero si me preguntan les diré que fue culpa del tiempo y del desencuentro.Quizás nunca tuve el valor para preguntarle cuanto me quería y me lamento por ello.
Si no fuera por todo lo que hemos pasado y estamos pasando,si no fuera por todo ello ahora mismo no estaría hablando de esa persona y sin embargo es lo único que hago día a día.

Ahora mismo cada paso que doy y cada movimiento que hago sin ella me hace sentir perdida pero tengo que ser fuerte y seguir intentándolo.
No se trata de lo rápido que llegue a la montaña,pero algunas veces tendré que perder.



Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?
Quédate a mi lado<3
                                                                                  Black!<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario