lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi Nada

Te quiero,pero…
Pero?
No quiero estar contigo…
No lo entiendo, si me quieres por que no quieres star conmigo?...
Por que no quiero estar contigo? la respuesta es muy fácil, porque te quiero.
Genial, no entiendo nada =/
Te lo explicaré: Te quiero, bueno en realidad diría que te amo, pero no quiero estar cntigo por la simple razón de que no quiero estropearlo, eres muy importante en mi vida. Todo el mundo dice que”Nada es para siempre” ”Que las cosas importantes son las mas difíciles y que cuando todo tiene que acabar, acabará”. Sabes? Si te soy sincera tengo mucho miedo, estoy aterrorizada, y es no es la típica clase de miedo a la que estoy acostumbrada…este miedo apareció contigo!
El miedo a que temo tanto es perder, a PERDERTE, a que todo sea distinto, a que no me des esos abrazos y caricias que solo tu sabes darme, a que un día me levante y vea q ya no quieras saber nada de mi porque decidiste prender otro camino con otra persona, miedo a que me digas “ya no te quiero” miedo a que esto se acabe y ya no vuelva a oír un “Nosotras:’(
Espera no te vayas, tranquilízate (corrió hacia a ella, la cogió por el brazo y la abrazó)
Te quiero vale? Eres todo mi mundo ,y se que es precipitado decirte esto ya que solo han pasado dos meses desde que estamos juntas, pero han pasado 6 años y muchos momentos buenos y malos para darme cuenta de que lo eres realmente.
Hacemos un trato? prometo ser tu nada, si tu prometes ser mi nada…
No quiero que me hagas promesas…
Si cumplo algo es porque seré capas de cumplirlas, no te las digo para quedar bien. Confía en mi
Confío en ti, confié en ti desde que te vi en la barandilla del campo de fútbol con tu amiga mientras entrenaba. Tienes ese poder sobre mi y eso nunca me había pasado..:$pero como voy a ser tu “Nada”?
No eres tu quién dice que” Nada es para siempre”?pues te estoy invitando a que seas MI NADA.(L)
Gracias por estos meses... 
                           
ELLA:
era una diosa para dioses,
era una musa de poetas
era la luna de mis noches
era ella la que conseguía que alcanzara metas
era el motivo de mi lucha
era mi utopía mi quimera
era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
la primera cosa en la que pensaba cada dia era ella..

                                                                                   Black!<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario