jueves, 2 de febrero de 2012

Fix you!

http://www.youtube.com/watch?v=m1Ui6pLR-Qk&feature=related

No podía más, estaba cansada de ser fuerte y no echarme a llorar porque te necesitaba, fui a mi cuarto y todo seguía igual de como lo dejaste, me acosté en la cama y me dormí, segundos antes de despertarme del todo, note tu olor y tu presencia a mi lado, sí estabas ahí, no me lo pude creer, estabas tocándome el pelo y diciéndome en susurro ''Marcos despierta, Marcos..'' sin pensármelo me di la vuelta y fue ahí cuando me di cuenta de que solo estaba tu olor y que estos sentimientos de echarte de menos me pueden..


Y te das cuenta que algunos S I E M P R E si duran y que cuando te enamoras, no hay forma de dar vuelta atrás, lo sientes, eres feliz, lo tienes todo, no quieres que acabe, sabes que es ella, quieres vivir con ella siempre y casarte con ella, es tu chica, tu vida, tu razón, tu prometida, tu novia, llámalo de la forma más cariñosa que quieras, pero siempre, será ella.
Black<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario