sábado, 14 de abril de 2012

Cuándo siento que estoy a punto de perderte...

Mientras quede por decir una palabra, mientras quede una mirada para mi.. Mientras puedas regalarme una sonrisa, no mi vida, no me pienso rendir... Mientras quede por cumplir una promesa,mientras quede una razón para reír, mientras quede en el tintero algún poema, estaremos a tiempo de seguir... Mientras quede algún secreto entre nosotros, mientras quede un beso para ir a dormir.. mientras tengas dos cepillos en el vaso, compañero hay mucho por vivir...
Y es que si me miras a los ojos, ves lo más bonito que hay en mi: 
El reflejo de ti bajo esta luna de abril!
Esto va para ti nene, por esas discusiones tontas... que me hacen decir estupideces de las cuales luego me arrepiento porque me doy cuenta de lo que supone el perderte y siento que sin ti no soy nada... Que eres lo más importante en mi vida, asique no te vayas nunca porfavor! Lo siento de verdad... De verdad de la buena :$ Ya sabes... 
SIEMPRE TUYO, SIEMPRE MÍO, SIEMPRE NUESTRO... SOLAMENTE NUESTRO (L):$
Te amo H♥
White (A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario