lunes, 25 de junio de 2012

Solamente hay uno que me hace sentir así...

Y ahora estoy segura, esta vez nada me hará cambiar de opinión... TE QUIEROporque cada segundo a tu lado es inolvidable, cada minuto sin ti una eternidad, cada ''enana'' una felicidad en mi interior que nadie me puede arrebatar. Si alguna vez tuviera que definir el amor diría tu nombre, porque no se me ocurre otra definición más perfecta que tú, el que me ha enseñado lo que realmente significa "amor", la persona con la que quiero estar a cada momento, que sentirte cerca es la razón por la que respiro, y si no estás siento que se me escapa el aire, como si las cosas se me vinieran a bajo, como si nada tuviera sentido... Pero entonces apareces, con tu enorme sonrisa, queriendo mis besos, mis caricias, mis ''te quiero'', queriéndome a mí. Y es que eres tú  el que ha sabido proporcionarme la felicidad que me faltaba, esa parte de mí que aún nadie había sabido llenar, ese hueco que es tuyo y de ninguno más, porque si no son tuyos, no quiero otros besos, los tuyos son los únicos que hacen que todo se paralice y que solo sienta unas ganas tremendas de agarrarte y no soltarte, de quedarnos así juntos para siempre. ¿Sabes? por ti daría mi vida, pero es que mi vida eres tú.


White.H<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario