sábado, 19 de marzo de 2011

=)

Ahora no paso mi tiempo buscando un futuro,sino recordando lo Q nos paso a mi…a ti…una vez revelada la verdad…Todo cambio entre nosotrs…El y ella staban juntos en la escuela y yo esperaba a q lo dejaran pero nunca lo hicieron..se suponía q no debía sentir nada x ella y el me dijo:”se q piensas q tu y ella podrian ser la mejor pareja,pero ella no TeQiere,solo te ve como una amiga,no te ve de otra manera”yo no tenia porQ tener esperanzas,pero seguía teniéndola…si dos chicas estuvieran realmnt enamorads pasarían un monton de años juntas pensé yo.
Pero el amor puede mas q nada e hiso q estuviemos juntas…
Nunca pensé q nuestras vidas q han sido tan entretejidas,se desenredaran tan rápido…
 Tal vez nunca entendimos lo que habíamos vivido,ni sentimos que teníamos tiempo suficiente

NUNCA ME ABANDONES!
                                                                                        Black!<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario