lunes, 21 de marzo de 2011

Por ti lo Haria una & mil veces mas♥

http://www.youtube.com/watch?v=82UbPHDplRw
[...] Si, estoy segura me lanzaria al vacio sin miedo alguno, ¿como es posible que no tengas miedo?, me pregunto ella agarrando mi mano, si es verdad no tengo miedo porque se que cuando este llegando al final del vacio estaras TU y no me dejaras caer[...]♥
¿Por que tienes esa confianza en mi?me preguntaba ella asombrada.. Solo me basto conocerte para entregarte toda mi confianza, no tengo miedo a nada solo tengo miedo a perderte y a que un dia no llegue a saber nada de ti, porque decidiste marcharte... quedaate a mi lado no te dejare escapar, prometi amarte siempre, y siempre me tendrás. Y si un día me marcho sera porque mi tiempo aqui ya acabo pero tranquila nos volveremos a ver y sera allí donde permanezcamos juntas para SIEMPRE!♥

Pondremos el mantel, tu quédate a mi lado.
                                                                                 Black!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario